Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Coruxo quiere ganar "como sea" al Madrid C

  • Su entrenador, Aitor Pastoriza, deja claro que quiere sí o sí los tres puntos
Su entrenador, Aitor Pastoriza, deja claro que quiere sí o sí los tres puntos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del Coruxo, Aitor Pastoriza, ha dejado claro que su equipo tiene que ganar "como sea" al Real Madrid C en el partido que enfrentará a ambos conjuntos este domingo a las 16.30 horas, curiosamente a las 19.00 y también en Vigo se enfrentarán el Celta y el Real Madrid. Pero al técnico del Coruxo sólo le preocupa su encuentro y el tener que medirse a "una de las mejores canteras de España".

"Hay que ganar como sea. El Real Madrid C es una selección de una de las mejores canteras de toda España y sus jugadores siempre salen muy motivados. Es muy importante sumar los tres puntos para no descolgarnos de los primeros lugares", dijo el entrenador del conjunto vigués e unas declaraciones que recoge el periódico ‘El Faro de Vigo'.

Además, Pastoriza dejó claro qué tendrá que hacer su equipo si quieren llevarse los tres puntos ante el filial madridista. "La clave va a ser estar muy concentrados en defensa. Seguro que tendremos oportunidades en ataque y debemos aprovecharlas. La derrota en Zamora no nos dejó secuelas. Jugamos bien, pero a veces un fallo te condena".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información