Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Rodríguez triplica su valor en 9 meses

  • Ha pasado de costar 500.000 euros a los 2 'kilos'
El canterano se ha revalorizado gracias a las llamadas de José Mourinho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho ha revalorizado a varios de los canteranos del Real Madrid. José Rodríguez está entre los 'mirlos' a los que Mou ha puesto en el escaparate mundial mimándole y dándole las oportunidades justas en el primer equipo.

Hace apenas 7 meses nadie conocía a este chaval de Villajoyosa que se hacía hueco paso a paso en el Castilla. El luso le echó el ojo y fue uno de los protagonistas a principio de temporada. Sus grandes partidos le hicieron aumentar su valor 1,5 millones de euros en 5 meses.

El mediocentro costaba 500.000 euros en el mes de Agosto, y 5 meses después, y según Transfermarkt, costaba 2 millones de euros. Una cifra nada desdeñable para un jugador lleno de talento y futuro.

Desde que jugara ante el Atlético de Madrid en Liga no ha vuelto a tener minutos, pero Mourinho tiene claro que el 'niño', como él le llama, será futbolista del Madrid en los próximos años. De momento, ya ha triplicado su valor. Veremos en el futuro...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información