Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid Castilla puede 'cargarse' a un rival directo

  • El lunes recibe al Hércules en el Di Stéfano. Los blancos pasan un buen momento en casa.
Por la permanencia en Segunda
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Castilla tiene la oportunidad este fin de semana de quitarse un rival de encima. El Hércules visita el lunes el Alfredo Di Stéfano a 9 puntos del equipo blanco y de perder diría adiós al filial merengue.

El conjunto alicantino es penúltimo en la tabla con 25 puntos y llega al feudo madridista tras dos derrotas consecutivas. Sin embargo el filial blanco, afrontará el encuentro tras una muy buena racha en el Alfredo Di Stéfano.

Tras los últimos 4 encuentros disputados en la Ciudad Deportiva, el equipo de Toril ha sumado 10 de los 12 puntos en juego, ha marcado 9 goles y solamente ha encajado 2. Rivales de la talla de Girona o Villarreal se quedaron a 0 mientras que Almería y Guadalajara hicieron un gol únicamente.

De esta manera, el choque contra el Hércules llega en un momento propicio por varias razones. Una, porque al Madrid le vendría de ‘perlas' la victoria, y dos, porque enfrente tendrá un rival asequible fuera de casa y que de perder se quedará a 12 puntos de los madridistas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información