Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C también quiere tomar Vigo

  • El segundo filial blanco se enfrenta al Coruxo, en Vigo, este domingo a las 16.30 horas
Coruxo - Real Madrid C (16.30)
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid C juega este domingo en Vigo, como el primer equipo, aunque los ‘mayores' lo harán ante el Celta (19.00 horas), mientras que el filial lo hará, a las 16.30 horas, ante el Coruxo. Los chavales de Manolo Díaz quieren revertir la derrota del pasado fin de semana ante el Getafe B con un triunfo ante los vigueses, que también viene de perder, ante el Zamora.

El ‘C' tendrá un partido intenso, ya que el Coruxo es uno de los aspirantes a luchar por el ascenso, ahora mismo es sexto, aunque empatado con 44 puntos con el Caudal y con el Fuenlabrada, que es cuarto. Eso sí, los madridistas sólo están a seis puntos, tienen 38, de los gallegos y sólo les separan tres puestos en la clasificación.

Además, el Coruxo se ha encargado de preparar el partido durante la semana como si de una final se tratase y cada jugador que ha ido haciendo declaraciones a lo largo de estos días ha explicado que el del Real Madrid C es un partido marcado en rojo para ellos. El 1-0 de la primera vuelta en el Alfredo Di Stéfano aún les duele y saben que vencer al filial blanco les puede servir como un golpe moral.

El problema que tendrá el ‘C' en Vigo será que no podrá contar con Noblejas ni Ramírez, ambos expulsados la semana pasada ante el Getafe B por lo que Manolo Díaz tendrá que recomponer el equipo para tener garantías de conseguir un triunfo que le serviría para acercarse aún más a los puestos de arriba.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información