El Real Madrid C también quiere tomar Vigo

El segundo filial blanco se enfrenta al Coruxo, en Vigo, este domingo a las 16.30 horas





El ‘C' tendrá un partido intenso, ya que el Coruxo es uno de los aspirantes a luchar por el ascenso, ahora mismo es sexto, aunque empatado con 44 puntos con el Caudal y con el Fuenlabrada, que es cuarto. Eso sí, los madridistas sólo están a seis puntos, tienen 38, de los gallegos y sólo les separan tres puestos en la clasificación.

Además, el Coruxo se ha encargado de preparar el partido durante la semana como si de una final se tratase y cada jugador que ha ido haciendo declaraciones a lo largo de estos días ha explicado que el del Real Madrid C es un partido marcado en rojo para ellos. El 1-0 de la primera vuelta en el Alfredo Di Stéfano aún les duele y saben que vencer al filial blanco les puede servir como un golpe moral.

El problema que tendrá el ‘C' en Vigo será que no podrá contar con Noblejas ni Ramírez, ambos expulsados la semana pasada ante el Getafe B por lo que Manolo Díaz tendrá que recomponer el equipo para tener garantías de conseguir un triunfo que le serviría para acercarse aún más a los puestos de arriba.