Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Binu Bairam, a prueba en el Madrid

  • El futbolista de la cantera del Salamanca se ejercitó tres días con el Infantil
El futbolista de la cantera del Salamanca se ejercitó tres días con el Infantil
Defensa Central Defensa Central

El futbolista de Helmántico Binu Bairam podría recalar en el Real Madrid después de pasar tres días a prueba en Valdebebas. El club blanco decidirá a final de temporada si ficha o no al joven futbolista de 13 años, al que lleva siguiendo hace meses.

Binu Bairam podría ser nuevo futbolista del Real Madrid para la próxima temporada. El joven futbolista de las categorías inferiores del Salamanca estuvo tres días a prueba en Valdebebas, donde llevó a cabo diversos entrenamientos con el equipo infantil. Tras varios meses seguido por los ojeadores del club blanco en la zona de Salamanca y Burgos, a final de temporada se decidirá si es fichado o no.

Los dos entrenadores de fútbol base del Real Madrid se desplazaron a Salamanca para ver in situ a Binu, y quedó acordado que el joven viajara a la capital para probar con el Infantil. Dos días de entrenamiento y un partido, con gol incluido, fue el balance del chaval, que a sus 13 años podría firmar por el club blanco a final de temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información