Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Siempre será especial jugar contra el Hércules"

  • José Rodríguez se medirá a su ex equipo este lunes con el Real Madrid Castilla
José Rodríguez se medirá a su ex equipo este lunes con el Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Castilla José Rodríguez habló para el Diario Información de Alicante sobre el encuentro ante el Hércules del próximo lunes. El mediocentro alicantino vivirá un día muy especial al medirse a su ex club, y de cara al choque del lunes manifiesta que aunque el Hércules necesita los puntos, el Castilla también. Pese a todo, cree que ambos clubes estarán la temporada que viene en Segunda.

"Creo que el Hércules va a salir a por los tres puntos porque necesita sumar, pero nosotros también necesitamos seguir ganando partidos", comentó el de Villajoyosa, que cree que el Castilla está mucho más fuerte en esta segunda vuelta: "Estamos mucho mejor y estamos siendo más regulares que a principio de temporada", afirmó el canterano blanco.

Por otro lado, el '26' del Castilla lamentó la situación en que se encuentra el Hércules, y animó al club alicantino a salir del apuro: "Creo que el Hércules tiene equipo para estar más arriba. Se han reforzado bien en el mercado de invierno y seguro que pueden salir de donde están", afirmó. Finalmente, confesó que el del lunes será un partido especial para él: "Siempre es y será especial jugar contra el Hércules por mi pasado en el club y por lo bien que me trataron siempre", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información