Goleada blanca que acerca el play off

El Real Madrid C venció por 1-5 al Coruxo y se mete en posiciones de play off de ascenso





El Real Madrid C ha ganado en una 'piscina' al Coruxo, pese a que el equipo vigués se adelantó en el marcador al poco de empezar el partido. Un penalti inexistente sirvió para que los gallegos se pusieran por delante, con mala suerte para el C, ya que Rubén paró el lanzamiento inicial pero no pudo con el rechazo. Sin embargo, Manolo Díaz no dio el partido por perdido y animó a los suyos a que se fueran arriba. Tras el descanso, llegaría el festival blanco.

Sobrino y Mariano entraron en el partido en lugar de Raúl De Tomás y Medrán, y el partido cambió por completo. Precisamente el primero igualó la contienda con un golazo de vaselina. Dani Suárez culminaría la remontada con un testarazo al saque de una falta. El equipo blanco no quitaba el pie del acelerador y el 1-3 lo convertía Llorente tras una gran jugada de Burgui. Mariano convertía el cuarto instantes después con la defensa del Coruxo descompuesta y finalmente Dani Suárez repetía en un remate a balón parado.

Triunfo para el Real Madrid C que le eleva a la séptima posición en la tabla y la confirmación de que el segundo filial es uno de los mejores equipos de la categoría. Que se lo digan al Coruxo...