Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata jugará ante el Hércules

  • Alberto Toril podrá contar tanto con el delantero como con Nacho Fernández
Alberto Toril podrá contar tanto con el delantero como con Nacho Fernández
Defensa Central Defensa Central

Tan importante es el compromiso del Real Madrid Castilla este lunes ante el Hércules que José Mourinho ha dado vía libre a Alberto Toril para que convoque a Nacho Fernández y Álvaro Morata. Los dos canteranos, miembros habituales del primer equipo, jugarán con el filial en el encuentro que le medirá a un rival directo por eludir el descenso este lunes en el estadio Alfredo Di Stéfano.

La lista de convocados de Alberto Toril para el encuentro ante el club alicantino incluye a 18 futbolistas, entre los que se encuentran Nacho y Morata a pesar de que este domingo viajaron a Vigo con la primera plantilla. Morata estuvo en el banquillo y no jugó ni un minuto, mientras que Nacho hubo de quedarse en la grada tras ser uno de los descartes de última hora. Jesús Fernández, que también viajó con el equipo, no ha entrado en la lista del filial.

De este modo, la lista completa de Alberto Toril para la cita de este lunes ante el Hércules es la siguiente: Tomás Mejías, Andrés Prieto, Fabinho, Nacho, Iván, Mateos, Casado, Juanfran, Casemiro, Borja, Álex, Mosquera, José Rodríguez, Cheryshev, Lucas, Jesé, Óscar Plano y Morata.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información