El Hércules salvó un empate (1-1)

Real Madrid Castilla - Hércules





Esto ha sido todo desde DC. Nos despedimos por hoy, no sin recordarles que el Real Madrid Castilla volverá a jugar el próximo sábado a las 18:00 horas en el estadio Insular de Las Palmas. De momento, los blancos se mantienen cinco puntos por encima del descenso. ¡Muy buenas noches!

El Real Madrid Castilla logró empatar a última hora un partido que mereció ganar con holgura. Los blancos fueron mejores que el Hércules en Valdebebas, pero los alicantinos supieron defender su ventaja con mucho oficio incluso tras la expulsión de Pamarot. Jesé, que falló dos penaltis, tuvo en sus manos el empate tras el gol inicial de Nacho González para los herculanos, pero hubo de ser Mosquera quien salvara un punto en el 83 de partido. 

FINAL DEL PARTIDO

91' Otro intento a la media vuelta de Álex Fernández!!!! A la derecha de Falcón!!!!


90' Remató Morata por encima del larguero. ¡Qué peligro están llevando Juanfran y Lucas por la derecha! 

89' Habrá cuatro minutos de tiempo extra.

Te recordamos que puedes entrar a participar en nuestro chat pinchando aquí: ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

88' Cae Lucas dentro del área, pudo haber otro penalti en el área herculana!!!!

86' UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYY!!!! A PUNTO DE MARCAR MORATA EL SEGUNDOOO!!! CENTRO DESDE LA DERECHA DE JUANFRAN Y REMATE EN PLANCHA DEL DELANTERO QUE SE FUE POR MILÍMETROS!!!!

85' Se va a por el partido el Castilla, que está mereciendo mucho más. Último cambio de Toril, entra Álex y se marcha Borja García.

83' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MOSQUERAAAAAAAAAAAAA!!!!!! GOLAZO DEL MEDIOCENTRO BLANCO, QUE LE PEGÓ ENTRE LA DEFENSA PARA SORPRENDER A FALCÓN!!!

82' VUELVE A PARAR FALCÓN!!!!!!! INCREÍBLE!!!! LA TIRÓ AL OTRO PALO EL CANARIO PERO EL GUARDAMETA LA SACÓ!!!!!

81' PENALTI, PENALTI, PENALTIIIII!!!!!!!! Amarilla para Peña, que derribó a Juanfran en la línea lateral del área!!!! Protesta Peña, que dice que ha sido fuera. NO FALLES JESÉ!!!

80' Resbaló Morata cuando iba a rematar otro centro de Juanfran. Carga el ataque por la derecha el Castilla.

76' Pasan los minutos sin que el Castilla logre traspasar la barrera defensiva herculana. Muy volcados los blancos, que empiezan a colgar balones.

72' Segundo cambio en el Madrid, entra Óscar Plano y se marcha Mateos. A por el partido Toril.

71' Remató Borja por encima del larguero!!! Está mereciendo el empate el Castilla!!

68' LO FALLA JESÉ!!!!!! LANZAMIENTO MUY BLANDO DEL CANARIO Y FALCÓN ATAJA EL DISPARO DEL CANARIO!!!!

67' PENALTI, PENALTI, PENALTI!!!!!! Y EXPULSADO PAMAROT, QUE VE LA SEGUNDA AMARILLA POR UN AGARRÓN CLARÍSIMO A MORATA!!!!

66' Amarilla para Escassi por protestar. El Hércules se ve cada vez más encerrado en su área y empieza a perder los nervios.

64' Amarilla para Edu Bedia, que cortó el balón con la mano.

63' Le pegó Jesé contra la barrera y vuelta a empezar.

62' Amarilla para Pamarot, que cazó a Lucas cuando iba a disparar. Muy peligrosa la falta favorable al Castilla.

59' Último cambio en el Hércules, entra Mora y se marcha Sardinero.

58' VUELVE A CAER EN EL ÁREA MORATA, QUE SE ENZARZA CON PAMAROT!!! NO PITA NADA EL COLEGIADO!!

55' Primer cambio en el Real Madrid: se marcha Casemiro y entra Lucas.

52' A PUNTO DE MARCAR EL HÉRCULES!!!! ADRIÁN SARDINERO LE PEGÓ CON ROSCA MUY CERQUITA DEL PALO!!!

51' CAE MORATA DENTRO DEL ÁREA, PIDE PENALTI EL '9' DEL CASTILLA!!!! NO SEÑALA NADA EL ÁRBITRO!!

49' Fuera de juego de Morata.

48' UUUUUYYYY!!! A PUNTO DE MARCARSE CABRERA EN SU PROPIA PORTERÍA!!! EL CENTRO DE CASEMIRO FUE PEINADO POR EL ZAGUERO Y CASI SORPRENDE AL GUARDAMETA HERCULANO!!!!

46' BUEN REMATE DE MORATA ANTICIPÁNDOSE A PAMAROT TRAS EL CENTRO DE JUANFRAN!!! A LAS MANOS DE FALCÓN!

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

Te recordamos que puedes entrar a participar en nuestro chat pinchando aquí: ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

Va a haber un cambio en el Hércules, el segundo. Se marcha el goleador, Nacho González, y entra Mario Rosas.

El Real Madrid Castilla no ha encontrado espacios ante una muy cerrada defensa alicantina. Los blancos han tenido más el balón, pero sin profundidad, mientras que el Hércules ha aprovechado una llegada aislada para adelantarse en el marcador. Mucho oficio del equipo blanquiazul, que está cuajando un partido muy serio en Valdebebas. Pero aún queda toda la segunda parte por delante para intentar darle la vuelta.

FINAL DE LA PRIMERA MITAD

45' UUUYYY!! TUVO LA ÚLTIMA EL CASTILLA EN LA PRIMERA MITAD, INTENTÓ REMATAR JESÉ PERO LA BOLA FUE MORDIDA A LAS MANOS DE FALCÓN!!

43' Amarilla para Jesé por protestar una falta señalada a Borja. Segunda para el Madrid.

40' El Hércules está aprovechando su ventaja haciéndose fuerte atrás. El Castilla no encuentra huecos.

37' Amarilla a Nacho González, primera para el Hércules.

36' ¡GOL ANULADO AL HÉRCULES! Saque de falta de los visitantes, la bola llegó al segundo palo y Portillo la metió en la red, pero el colegiado había señalado falta de Cabrera a Mejías.

34' El Hércules se la juega al balón largo para Portillo, pero sigue sin coger un balón en condiciones el delantero, por suerte. El Castilla sigue buscando el empate.

31' Intentó pegarle Morata a la media vuelta desde el pico del área, pero la bola se marchó muy desviada!

29' UUUUUUUUUUUUUUYYYYY!!!! A PUNTO DE EMPATAR JUANFRAN!!!!!!! QUÉ CHUTAZO DESDE FUERA DEL ÁREA PARA LA ESTIRADA DE FALCÓN!!! SALVADOR EL PORTERO DEL HÉRCULES!!!

26' Primer cambio en el Hércules: se retira Javito, con problemas físicos, y entra Escassi.

25' Centro desde la derecha de Cortés y el centrocampista del equipo alicantino se elevó en el punto de penalti para rematar a la red.

24' ¡GOL DE NACHO GONZÁLEZ, GOL DEL HÉRCULES!

23' Fuera de juego de Portillo, que se quedaba solo ante Mejías.

22' OTRA VEZ JESÉ!!!!! LE PEGÓ CASI SIN ÁNGULO EL CANARIO DESDE LA BANDA DERECHA, CONTRA EL LATERAL DE LA RED!!

Te recordamos que puedes entrar a participar en nuestro chat pinchando aquí: ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

19' QUE OCASIÓN DE JESÉEEEE!!!! GRAN JUGADA POR LA DERECHA DEL REAL MADRID QUE TERMINÓ EL CANARIO CON UN POTENTE CHUT!! RECHAZÓ FALCÓN!!!

17' Amarilla para Casemiro por una dura entrada sobre David Cortés. Entró demasiado fuerte y a destiempo el brasileño.

16' Falta sobre Nacho Fernández. ¡Qué seguridad aporta el capitán del Castilla!

12' Qué clase tiene Jesé!!! Dos caños del canario consecutivos a dos rivales distintos terminaron con un encontronazo dentro del área. No señaló nada el colegiado.

10' UUUUYYYYY! LA PRIMERA PARA EL HÉRCULES, ATAJÓ MEJÍAS EL DISPARO DE EDU BEDIA TRAS EL PASE POR ENCIMA DE LA DEFENSA!!

9' Después de unos primeros minutos de control madridista, intenta el Hércules tener algo de protagonismo. No obstante, demasiado pelotazo de los blanquiazules.

6' ¡Disparo raso de Denis desde la frontal, a las manos de Falcón!

3' UUUUUUUYYYY!!!! PRIMERA OCASIÓN DEL CASTILLA!!!! Bien Jesé con potencia llegando por banda derecha y su centro no llegó a Morata por la anticipación de Noe Pamarot!!

2' Ha comenzado teniendo la posesión del balón el Castilla, que ya intenta encontrar un hueco en la cerrada defensa del cuadro alicantino.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

¡Ya salen los jugadores al césped de Valdebebas!

El mayor peligro del Hércules será, precisamente, un ex canterano del Real Madrid: Javier Portillo. El de Aranjuez sigue siendo el máximo goleador de la historia de la cantera del club blanco, donde marcó más de 700 goles. Mucho ojo con él.

Te recordamos que puedes entrar a participar en nuestro chat pinchando aquí: ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

Como pueden ver, ante la aparición en la delantera de Álvaro Morata, Toril apuesta por retrasar a Juanfran al lateral derecho y darle galones en ataque a Borja García. ¡Banda derecha de lujo hoy!

Por parte del Hércules, la siguiente: Falcón, Cortés, Pamarot, Cabrera, Peña, Paglialunga, Bedia, Nacho, Sardinero, Javito y Portillo.

Ya hay alineaciones por parte de ambos equipos. Ahí va la del Real Madrid Castilla: Mejías, Juanfran, Nacho, Mateos, Casado, Casemiro, Mosquera, Borja, Denis, Jesé y Morata. Once muy ofensivo de Alberto Toril.

Muy buenas tardes/noches, bienvenidos a DC, donde hoy les vamos a contar todo lo que suceda en Valdebebas en la visita del Hércules al Real Madrid Castilla, un partido de rivales directos por la permanencia. Los hombres de Toril buscan casi sentenciar a los alicantinos a una plaza en Segunda B y escaparse de los puestos de descenso dejándolos a siete puntos de distancia.  ¿Nos acompaña?