Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Amistoso del C ante el Guadalajara

  • El segundo filial blanco recibirá al equipo morado el miércoles a las 11:00 horas
El segundo filial blanco recibirá al equipo morado el miércoles a las 11:00 horas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C se medirá al Deportivo Guadalajara en Valdebebas este miércoles en partido amistoso. Después de golear al Coruxo a domicilio, los hombres de Manolo Díaz se pondrán a prueba ante el rival castellano manchego, un equipo de Segunda División. Buen momento para comprobar el nivel del segundo filial blanco ante un equipo que hace menos de un mes puso en aprietos al Castilla (2-1).

El Guadalajara utilizará como sparring al Real Madrid C de cara a su partido ante la Ponferradina del próximo domingo en Liga Adelante. El segundo filial blanco recibirá en Valdebebas a la plantilla morada a las 11:00 horas del miércoles, por lo que el encuentro servirá como entrenamiento a ambos equipos.

El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, justificó la disputa de este partido por el gran número de lesiones que ha sufrido su equipo en los últimos tiempos: "No tenemos costumbre de jugar este tipo de partidos, pero en este caso con las lesiones que hemos tenido y el tiempo de inactividad de algunos jugadores es necesario hacerlo para que los jugadores cojan ritmo", aseguró. Además, el técnico afirmó que viaja a Madrid "con toda la plantilla".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información