Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medrán irá con la sub-19 a Alemania

  • Raúl de Tomás se ha caído y no jugará contra Alemania
El madridista ha entrado a última hora en la convocatoria
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Medrán ha sido convocado a última hora por la selección sub-19 para disputar el partido internacional amistoso ante Alemania el próximo día 20 de Marzo en Düsseldorf.

El madridista se une a una lista llena de novedades, y que cuenta con otros dos madridistas. Alfonso Herrero y el castillista José Rodríguez, acompañarán al mediocentro del C hasta tierras alemanas.

Quién no podrá estar con España será Raúl de Tomás, que a última hora se ha caído de la convocatoria dada emitida por el conjunto de seleccionadores nacionales de las categorías inferiores de la federeación.

Curiosamente, el conjunto merengue es el equipo que más hombres aporta a esta convocatoria. La ‘Fábrica' comparte con la cantera del Atlético de Madrid, el honor de ser la escuela que más jugadores aporta. El Barcelona se quedó a cero una vez más.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información