Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cantera reinaugurará el estadio de Trillo

  • Los alevines y benjamines del Real Madrid acudirán allí a un torneo este domingo
Los alevines y benjamines del Real Madrid acudirán allí a un torneo este domingo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Los equipos alevín y benjamín del Real Madrid participará el próximo domingo en un torneo especial con motivo de la reinauguración del nuevo campo de fútbol El Robledal de Trillo, organizado por el Ayuntamiento de la localidad de Guadalajara. El propio Alcalde, Francisco Moreno, ha anunciado que el club blanco acudirá junto a otras canteras madrileñas y manchegas.

Además del Real Madrid, participaran en el torneo los equipos alevines y benjamines de Atlético de Madrid, Getafe, Leganés, CD Guadalajara, Dínamo Guadalajara, y Trillo. Serán un total de 16 equipos que participarán desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde en el nuevo campo de Trillo.

Francisco Moreno ha explicado que la remodelación del estadio se ha conseguido gracias a una inversión de 393.000 euros. Con este desembolso se ha podido instalar césped artificial de última generación y también un sistema de riego, además de cambiar el vallado, las gradas y los banquillos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información