Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C dio buena cuenta del Guadalajara

  • Barril, en dos ocasiones, y Ramírez, autores de los goles
Real Madrid C 3-0 Guadalajara
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid C ha dado esta mañana muestras de estar en un gran momento de forma. Los de José Manuel Díaz han goleado en partido amistoso a uno de los conjuntos con mejor racha de resultados de toda la Segunda División. Barril, en dos ocasiones, y Ramírez han sido los autores de los goles.

 

Los blancos demostraron desde el primer minuto que tienen un gran ritmo de juego a estas alturas de la temporada. Los suplentes del Guadalajara apenas pudieron inquietar a un equipo merengue que dejó el partido finiquitado en la primera parte.

El encuentro se disputó en el Alfredo Di Stéfano. El segundo filial merengue engrasó todavía más la maquinaria, tras golear el domingo pasado al Coruxo, y pensando ya en el choque ante el Marino de Luanco que se jugará el próximo domingo.

Para los chavales del C está siendo una temporada muy exitosa. Tras 28 jornadas jugadas, el Real Madrid C es séptimo en la tabla con 41 puntos, y está situado a cuatro puntos de los puestos de honor del Grupo I de la Segunda División B.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información