Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todo el mundo marca en el Real Madrid C

  • Hasta trece jugadores del filial blanco han marcado al menos un gol esta temporada
Hasta trece jugadores del filial blanco han marcado al menos un gol
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Disputadas 28 jornadas en el Grupo I de la Segunda B ya son trece los jugadores del Real Madrid C que se han estrenado como goleadores esta campaña. El centrocampista Ramírez es el pichichi de su equipo con nueve tantos. Los cuatro delanteros, Raúl de Tomás (8), Mariano (3), Bruno (2) y Sobrino (2); tres defensas, Suárez (2) Noblejas (1) y Llorente (1); y seis centrocampistas, Ramírez (9), Burgui (5), Aguza (4), Medrán (3), Belima (2) y Álvaro López (1) han visto puerta en el filial.

Entre todos han contribuido a la cifra de 43 goles firmados por el conjunto dirigido por José Manuel Díaz hasta la fecha. Suárez y Llorente fueron los últimos en sumarse a la lista de los trece jugadores que se han estrenado como goleadores en las 28 jornadas disputadas en el Grupo I de la Segunda B. El filial blanco ha marcado 43 tantos que le afianzan en la zona alta de la tabla (séptimo).

El máximo anotador del conjunto dirigido por José Manuel Díaz es Ramírez, con nueve tantos. Raúl de Tomás, Burgui, Aguza, Mariano, Medrán, Belima, Sobrino, Suárez y Bruno han repetido. Además de ellos, han visto puerta, Noblejas, Llorente y Álvaro López.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información