Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Rodríguez se desinfla en el Castilla

  • El canterano sólo ha jugado 34 minutos en lo que va de segunda vuelta de la Liga
El canterano sólo ha jugado 34 minutos en lo que va de segunda vuelta de la Liga adelante
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La progresión de José Rodríguez con el Castilla ha sufrido un revés. El canterano del Real Madrid sólo ha disputado 34 minutos con el filial en la segunda vuelta de la Liga Adelante, superado por Casemiro, el brasileño que llegó en el mercado invernal e, incluso, por Omar, que también tiene sus minutos con el ‘C'. Además, los pocos minutos que ha tenido tampoco los ha podido aprovechar.

"Tenemos cinco grandes mediocentros y la llegada de Casemiro le está quitando oportunidades. José es el más joven y tendrá su momento", dijo Alberto Toril cuando se le preguntó por José Rodríguez tras el partido del lunes ante el Hércules. El entrenador del Castilla cree que este año, el primero del jugador en el Castilla debe servirle para adaptarse, tal y como hizo con Jesé o como hace con otros jugadores como De Tomás.

Sin embargo, a José Rodríguez le ha pesado mucho que Mourinho le hiciera debutar en apenas diez días en todas las competiciones con el primer equipo, en Copa ante el Alcoyano, en Champions ante el Ajax y en Liga ante el Atlético de Madrid. Al entrenador del primer equipo le gustaría que el chaval tuviera más minutos, y a él mismo también ya que este verano se disputa el Mundial Sub-20 y el Europeo Sub-19, aunque sólo es seguro que vaya al torneo continental.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información