Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vitolo podrá jugar contra el Castilla

  • El Comité de Competición ha anulado la segunda tarjeta amarilla que vio ante el Almería
El Comité de Competición ha anulado la segunda tarjeta amarilla que vio ante el Almería
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Comité de Competición ha decidido dejar sin efecto la segunda tarjeta amarilla que recibió Vitolo en la pasada jornada, por lo que el jugador de Las Palmas podrá disputar sin problemas el partido de este fin de semana ante el Real Madrid Castilla. El club canario aportó una prueba mediante un video para demostrar que el colegiado se equivocó al amonestar al jugador ya que no había tocado el balón con la mano.

Las alegaciones de Las Palmas han surtido efecto en el comité que ha decidido retirar la segunda amonestación de Vitolo. De esta forma, el entrenador Sergio Lobera podrá contar con su pupilo en el partido ante el filial madridista de este sábado. Aunque eso sí, se mantienen las bajas por cumplir ciclo de sanción de Mariano Barbosa y Javi Castellano, que vieron sus respectivas quintas amarillas ante el Almería.

Por otro lado, el conjunto canario mantiene la duda para el partido de Hernán, que acarrea unos problemas en la rodilla y no ha podido terminar el último entrenamiento de su equipo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información