Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola quiere llevarse a Jesé

  • El Bayern pretende aprovecharse de las dudas del Madrid para subir al canario
El Bayern pretende aprovecharse de las dudas del Madrid para subir al canario
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

La situación de Jesé Rodríguez en el Real Madrid podría convertirse muy pronto en un grave problema para la entidad y para el entrenador, José Mourinho. El técnico portugués no considera al canario preparado para formar parte del primer equipo (especialmente por una cuestión mental), y las dudas del luso podrían convertirse en una salida forzada del club blanco para recalar en uno de los principales rivales del Madrid a nivel continental: el Bayern de Múnich que próximamente entrenará Pep Guardiola.

 

Al parecer, el ex entrenador del FC Barcelona quiere volver a la carga con la joya de la corona de la cantera del Real Madrid. El canario Jesé ya estuvo en la agenda del catalán cuando dirigía la nave culé, pero el club blanco logró mantener en la Fábrica a uno de los futbolistas más prometedores del panorama nacional. No obstante, la situación ha cambiado. La ausencia de llamadas de Mourinho, que no le ve centrado para formar parte del primer equipo, y la presión de Ginés Carvajal, representante del futbolista, han colocado un escenario más favorable a la salida del canterano que a su ampliación de contrato y ascenso.

Jesé tiene pendiente la renovación de su contrato con el Real Madrid, que expira el próximo verano de 2014, pero el canario no quiere continuar a cualquier precio. Presionará para jugar en el primer equipo la próxima temporada, y si no logra su objetivo escuchará ofertas. Entre otras, la de un Bayern de Múnich que está como loco por arrebatar al Real Madrid su mejor canterano, especialmente desde la llegada de Guardiola. La duda está en si Mourinho permitirá que Pep le gane la partida...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información