Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho estará con la Sub-21 ante Noruega y Rusia

  • El capitán del Castilla aspira a estar en el Europeo de Israel
El defensa, llamado por Lopetegui
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá representación en los próximos partidos amistosos que disputará la selección española sub-21. El defensa central del Castilla Nacho ha sido incluído en la lista facilitada por Julen Lopetegui.

España disputará dos encuentros de carácter amistoso ante Noruega y Rusia en Toledo y Alcorcón, respectivamente. El defensa madridista se ha convertido en un habitual de las convocatorias de la selección española.

Pese a que ha perdido el protagonismo en el primer equipo, Nacho ha comenzado a ser titular indiscutible para Toril. Desde que el capitán del Castilla ha vuelto al eje de la zaga, el equipo lo nota, y son muchos los goles encajados.

La selección española sub-21 utilizará estos dos encuentros amistosos para preparar el europeo de la categoría que se disputará en Israel el próximo mes de Junio. Nacho quiere demostrar ante Noruega y Rusia que se merece estar en el campeonato de Europa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información