Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid 'C' puede 'eliminar' a un rival directo

  • El duelo ante el Marino de Luanco puede alejar a los asturianos de los 'play off'
Real Madrid C - Marino (12.00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C quiere hacer buena la victoria de la pasada jornada ante el Coruxo haciendo lo propio ante el Marino de Luanco, al que recibe este domingo (12.00 horas/Realmadrid TV) en la jornada 29 del Grupo I de la Segunda División B. El filial madridista recibe a un conjunto asturiano que no está atravesando precisamente su mejor racha de resultados a pesar de haber ganado la semana pasada al Zamora.

El Marino sólo ha sumado tres puntos, los del Zamora, en los últimos cinco partidos y se ha alejado de los puestos que dan oportunidad de ascender a la división de plata. Sin embargo, el ‘C' no debe confiarse ya que los de Luanco son candidatos a pelear a final de temporada por el ascenso.

A pesar de todo, el partido en casa debe servir a Real Madrid C para asentarse en la zona cercana al ‘play off' de ascenso y para confirmar el partidazo que los canteranos hicieron el pasado domingo ante el Coruxo, al que golearon por 1-5. Precisamente los gallegos preceden en la tabla al filial, que tiene 41 puntos, a cuatro de los puestos que permiten luchar por el ascenso.

A pesar de que los madridistas no podrían jugar las eliminatorias, siempre es un orgullo para los chavales estar lo más arriba posible. Pero todo eso pasa por vencer a un Marino que está en la misma lucha que el ‘C' y que llega a Valdebebas con toda la ilusión de confirmar que la victoria ante el Zamora fue su lanzadera.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información