Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis se verá las caras con Nacho

  • Los dos canteranos se medirán en el choque entre España y Rusia Sub 21
Los dos canteranos se medirán en el choque entre España y Rusia Sub 21
Defensa Central Defensa Central

El próximo lunes 25 de marzo se medirán en Alcorcón las selecciones Sub 21 de Rusia y España, en un encuentro que servirá de preparación para el próximo Europeo de Israel. Lo curioso del evento será ver a dos canteranos del Real Madrid enfrentados, como es el caso de Denis Cheryshev y de Nacho Fernández.

El extremo hispano ruso ha sido convocado por la Sub 21 de Rusia para el partido ante España, mientras que el capitán del Castilla también está citado para el encuentro que se celebrará en el estadio de Santo Domingo el lunes 25 a las 20:30 horas. De este modo, Denis y Nacho se encontrarán en Alcorcón como rivales, no como compañeros.

Después de un breve paso por la Selección Absoluta de Rusia, Denis regresa a la Sub 21 de cara a un partido en el que habrá muchos ojos puestos sobre él. Sin duda, será un gran aliciente para un partido que promete ser de lo más interesante.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información