Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla empañó una gran jornada de la Fábrica

  • Todos los equipos de la cantera blanca obtuvieron la victoria salvo el primer filial
Todos los equipos de la cantera blanca obtuvieron la victoria salvo el filial
Defensa Central Defensa Central

La cantera blanca volvió a dar la talla este fin de semana. Diez equipos de las categorías inferiores del club tuvieron compromisos esta jornada, y todos ganaron a excepción del Real Madrid Castilla. La derrota en Las Palmas del filial empañó una jornada de auténtico lujo para la Fábrica.

Mientras que el Castilla cayó por 2-0 en Las Palmas, el Real Madrid C venció por 3-0 al Marino de Luanco y continúa con su gran trayectoria. El Juvenil C fue el único de los juveniles que disputó partido esta jornada y goleó por 5-0 al Concepción, colista de su grupo. Por su parte, los infantiles A y B vencieron al Alcalá A y al Trival Valderas por 0-2 y 4-2 respectivamente.

El Alevín B venció por 1-2 al Naya A, los Benjamines A y B repitieron resultado ante el Recuerdo y el San Roque respectivamente, a los que golearon por 0-5 a domicilio. Finalmente, el Prebenjamín goleó por 7-0 al Vicálvaro A. Sin duda, una gran jornada para los intereses del Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información