Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alberto Toril da la cara por Jesé

  • El entrenador del Castilla defiende al delantero canario de las críticas
El entrenador del Castilla defiende al delantero canario de las críticas
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, salió en defensa de Jesé Rodríguez después del encuentro ante Las Palmas. El canario volvió a fallar ocasiones claras en Gran Canaria tras los dos penaltis errados frente al Hércules. Sin embargo, el técnico cordobés aseguró que Jesé tiene crédito suficiente para poder tener un par de malos días sin que ellos suponga una crisis.

"Jesé no ha jugado un mal partido. Ha jugado muy bien en la primera mitad, ha estado activo y ha creado ocasiones de peligro. Se topó con el poste y tuvo un mano a mano con el portero. También estuvo activo durante la segunda parte. Es un gran jugador que nos da mucho y que está haciendo una gran temporada", comentó Toril, que no quiso enjuiciar al canario por las ocasiones falladas.

De este modo, Toril vuelve a dar la cara por Jesé, al igual que ya hiciera hace unas semanas tras la polémica portada de Marca en la que reclamaba minutos en el primer equipo. Entonces, recomendó al delantero callarse ciertas cosas aunque admitió que en su opinión no había dicho nada malo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información