Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Castilla: 12 jornadas y un colchón de cuatro puntos

  • Los blancos suman 35 puntos tras 30 jornadas disputadas
Los de Toril esperan no llegar apurados en las últimas jornadas del campeonato
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Al Castilla le quedan 12 jornadas para firmar su salvación. Los madridistas aventajan en 4 puntos a la zona de descenso e intentarán conseguir los máximos puntos posibles para asegurar una temporada más su presencia en la división de plata del fútbol español.

Disputadas 30 jornadas, los blancos suman 35 puntos distribuidos en 10 victorias, 5 empates y 15 derrotas, y suman cuatro puntos más que el Racing de Santander que ocupa el puesto decimonoveno, primero de los cuales se irían a segunda división.

Los hombres de Alberto Toril están ‘cuajando' una temporada francamente irregular; si bien están siendo un equipo bastante sólido en el Alfredo Di Stéfano, fuera de casa no es capaz de encontrar la regularidad necesario. Para los madridistas jugar fuera de Valdebebas se está convirtiendo en una auténtica pesadilla.

De hecho, el Madrid Castilla suma seis derrotas en las últimas siete salidas, racha que le ha complicado la existencia a más no poder. De aquí a final de liga, al filial le quedan 6 salidas. Más valdrá mejorar para no sufrir hasta el último segundo...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información