Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rennella no podrá jugar ante el Castilla

  • El delantero del Córdoba deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas
El delantero del Córdoba deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El delantero franco-italiano del Córdoba Enzo Rennella no podrá disputar el partido de la próxima jornada de su equipo ente el Real Madrid Castilla. En el último encuentro Rennella vio su quinta amonestación por lo que deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas, algo que le ha dejado tocado ya que después de varias semanas se había reencontrado con el gol.

"Es una pena que venga ahora la quinta tarjeta y que no pueda jugar el próximo partido", dijo el delantero en declaraciones a ‘CordobaDeporte', que lamentó perderse el encuentro ante el filial madridista porque "el equipo está bien" aunque reconoció que él se centrará desde "ya para el partido siguiente".

Además, Rennella se mostró contrariado porque después de varias semanas sin anotar un gol, por fin lo hiciera en la pasada jornada y ahora tenga que volver a parar. "A nivel personal era muy importante regresar al gol, pero lo más importante es que jugamos todos juntos y conseguimos una victoria importante contra un buen equipo. Sabemos que cuando estamos bien, el Córdoba puede ganar a cualquiera".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información