Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Rodríguez piensa en irse del Real Madrid

  • El canterano no está a gusto con su situación y podría aceptar alguna oferta
El canterano no está a gusto con su situación y podría aceptar alguna oferta
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El futuro de José Rodríguez podría estar lejos del Real Madrid. Eso es al menos lo que explica el portal británico ‘TribalFooball', que cuenta que el canterano madridista no está a gusto con su actual situación, ya que se ha visto superado en el Castilla por Casemiro, el brasileño que llegó en el mercado invernal, y apenas ha tenido minutos en la segunda vuelta de la Liga.

A sus 18 años, José Rodríguez puede presumir de haber debutado con el primer equipo en Liga, Copa del Rey e incluso Liga de Campeones, pero ahora se siente utilizado, según el medio inglés, por la disputa entre Mourinho y Toril. El jugador piensa que no tiene minutos en el primer equipo porque no ha progresado lo necesario, pero tampoco los tiene en el Castilla.

De esta forma, José Rodríguez podría estar empezando a plantearse aceptar alguna de las ofertas que le han llegado y, si se diera el caso, volver después a la disciplina madridista. Pero lo que tiene claro es que para mejorar hay que tener minutos y, ahora mismo, no los tiene.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información