Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla recibirá a un rival 'maldito'

  • El filial madridista sólo ha ganado una vez al Córdoba en toda su historia
El filial madridista sólo ha ganado una vez al Córdoba en toda su historia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid Castilla recibe el próximo domingo al mediodía al Córdoba. Los blancos llegan al partido en una mala racha de resultados y se las tendrán que ver ante un equipo que no se le ha dado precisamente bien a lo largo de la historia.

Bien es cierto que Castilla y Córdoba llevan 30 años sin verse las caras con el Madrid como local, pero en los seis enfrentamientos producidos durante toda la historia, el conjunto merengue ha vencidó únicamente en uno.

Fue en la temporada 1982-83, en plena eclosión de la 'Quinta del Buitre' y cuando el filial era capaz de llenar el estadio Santiago Bernabéu gracias a su fútbol de alta escuela que entusiasmó a todo el madridismo. Los blancos derrotaron al Córdoba en la novena jornada por 2-1.

Anteriormente, y bajo la denominación de Plus Ultra, el filial madridista cosechó cuatro empates y una derrota ante los cordobeses. Todos aquellos partidos fueron el fiel reflejo que al Madrid Castilla nunca se le ha dado bien jugar en casa ante los blanquiverdes.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información