Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro rectifica a la prensa española

  • El brasileño afirma que sus declaraciones en Brasil han sido manipuladas
El brasileño afirma que sus declaraciones en Brasil han sido manipuladas
Defensa Central Defensa Central

Este miércoles, salieron a la luz unas declaraciones de Casemiro en Brasil en las que, presuntamente, pedía una oportunidad en el primer equipo del Real Madrid. Muchos fueron los que criticaron al centrocampista del Castilla por su actitud, que incluso fue comparada con la de Jesé hace unas semanas. Sin embargo, el futbolista carioca ha querido matizar que sus palabras fueron manipuladas.

A través de las redes sociales, el mediocentro del Real Madrid Castilla ha afirmado lo siguiente: "Desafortunadamente, las declaraciones que he dado a un periódico de Brasil fueron distorsionadas en la prensa española. Mi equipo es el Castilla y sólo pienso en él. Estoy muy contento aquí... Yo no he pedido tener oportunidades en el primer equipo", ha comentado Casemiro, que además ha aportado una foto de la publicación de su entrevista en Brasil.

En ésta, se recogen las verdaderas palabras del castillista: "El recibimiento del Castilla ha sido muy bueno. El sueño de cualquier jugador es defender el primer equipo del Real Madrid, pero ahora no es el momento de pensar en eso. Primero tengo que pensar en el Castilla". De este modo, Casemiro ha sido una víctima más de las manipulaciones de la prensa española, empeñada en hacer daño al equipo blanco cada vez que tiene ocasión.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información