Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran sigue sin renovar su contrato

  • El canterano no renueva y podría marcharse gratis este verano, quizá al Betis
El canterano no renueva y podría marcharse gratis este verano, quizá al Betis
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El agente de Juanfran ha comunicado al Real Madrid que no tienen intención de aceptar la oferta de renovación que le han propuesto. El jugador del Real Madrid Castilla acaba su contrato el próximo 30 de junio, por lo que todo apunta a que se marchará gratis este mismo verano, casi seguro que al Betis, aunque también tiene ofertas de otros clubes españoles e ingleses.

Cuenta el diario Marca que, José Miguel González, agente de Juanfran, se reunió con Ramón Martínez, responsable de la cantera del Real Madrid para informarle que el extremo madridista no iba a aceptar ninguna oferta que le hiciese el club. El pasado verano estuvo a punto de marcharse al Betis, pero la operación al final no cuajó.

Sin embargo, el conjunto sevillano sigue esperando a Juanfran y el jugador está encantado con la idea de irse a Sevilla. De concretarse, sería una gran pérdida para el Castilla, ya que Juanfran es uno de los grandes valores del filial junto Jesé o Denis, además de ser uno de los capitanes del equipo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información