Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una alegría y dos tristezas en el filial

  • De cara al partido de vital importancia frente al Córdoba en el Di Stéfano. Morata jugará con el Castilla, pero Nacho y Denis serán baja
De cara al partido de vital importancia frente al Córdoba en el Di Stéfano de mañana
Defensa Central Defensa Central

Alberto Toril sentirá sensaciones ‘encontradas' a la hora de hacer la convocatoria para jugar contra el Córdoba. Tras varias semanas sin poder hacerlo, el Castilla dispondrá de Morata, pero el técnico blanco perderá a Denis Cheryshev y Nacho.

Los dos futbolistas permanecen concentrados con sus respectivas selecciones. El extremo permanece concentrado con la selección rusa sub-21, con la que el próximo martes día 26 comenzará la fase de clasificación para el Europeo sub-21 del año 2015. Rusia disputará su primer partido ante Andorra a domicilio.

Por su parte, el capitán Nacho Fernández seguirá hasta el próximo lunes con la selección española sub-21. La ‘rojita' derrotó 4-1 a Noruega en el Salto de Caballo de Toledo, y el próximo lunes recibirá a Rusia en Alcorcón, una selección que jugará contra España llena de suplentes.

De esta manera, Toril buscará alternativas en la plantilla para el choque contra el Córdoba. Iván será de la partida en el centro de la zaga, mientras que es muy probable que Jesé haga de ‘falso extremo' zurdo para reemplazar al ruso Denis. Eso sí, el filial tendrá esta vez el poder goleador de Morata.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información