Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benavente podría ser 'absoluto'

  • El canterano del Real Madrid, en las quinielas para la próxima convocatoria de Perú
El canterano del Real Madrid, en las quinielas para la próxima convocatoria de Perú
Defensa Central Defensa Central

El debut del canterano madridista Cristian Benavente con la Selección de Perú parece cada vez más cerca. Según publica el diario Depor, el seleccionador Sergio Markarián ya tiene la cabeza puesta en el juvenil merengue de cara al encuentro amistoso ante México que se celebrará en Estados Unidos el próximo 17 de abril. De este modo, Benavente podría hacer realidad uno de sus sueños.

A pesar de que tiene doble nacionalidad, Cristian Benavente no se ha dejado seducir por España y tiene la intención de jugar con la Selección de Perú. Una decisión tomada con el corazón que podría llevarle a debutar en el equipo absoluto el próximo mes de abril. La posibilidad de que el juvenil sea convocado por Perú está en el aire desde hace meses y parece ser que por fin podría hacerse realidad.

El amistoso entre Perú y México no se disputará en fecha FIFA, por lo que el Real Madrid tendrá que dar permiso al canterano si finalmente Sergio Markarián decide convocarle. El seleccionador anunció recientemente que convocará jugadores jóvenes para probarlos, por lo que la estrella de Perú en el Sudamericano Sub 20 está en todas las quinielas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información