Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berges: "El Castilla es muy peligroso"

  • El entrenador del Córdoba no se fía un pelo del filial blanco de cara al domingo
El entrenador del Córdoba no se fía un pelo del filial blanco de cara al domingo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Córdoba, Rafael Berges, ha hablado en rueda de prensa sobre el partido del domingo ante el Real Madrid Castilla. El técnico del cuadro andaliz ha asegurado que el filial blanco es "peligroso" y ha manifestado que las opciones del equipo cordobés pasan por "estar bien defensivamente".

"Debemos trabajar fuerte los aspectos defensivos. El Castilla es determinante de medio campo hacia arriba porque tiene mucha calidad individual", ha comentado Berges, que ha destacado que el Córdoba debe "estar muy bien atrás y tener acierto en ataque". Y es que el técnico franjiverde no se fía del Real Madrid Castilla a pesar de su situación en la tabla: "Nunca se sabe si le va a afectar o a motivar".

El entrenador del Córdoba no ha querido dar ni una pista sobre su sistema ante el Castilla por la baja de Enzo Rennella: "Tenemos varias posibilidades para combinar, jugar con uno o dos delanteros es anecdótico", ha finalizado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información