Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C, a tomar Gijón por primera vez

  • El filial busca este domingo (12.00 h.) la primera victoria en el campo del Sporting B
Sporting B - Real Madrid C (12.00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C visita este domingo (12.00 horas/Realmadrid TV) al Sporting de Gijón B con la idea de mantener la línea de los dos últimos partidos en los que ha conseguido seis puntos marcando ocho goles y recibiendo nada más que uno. Además, tendrá el reto de derrotar por primera vez en su historia a los asturianos en su campo, aunque sólo han jugado allí en tres ocasiones.

Después de dos victorias contundentes ante el Coruxo (1-5) y ante el Marino de Luanco (3-0), al Castilla le toca visitar al Sporting, que sólo ha sumado dos puntos de los últimos quince que se han disputado y empieza a ver de cerca los puestos de descenso, de hecho está sólo cinco por encima del puesto de promoción.

Además, los asturianos acusan una falta grave de gol, sólo han marcado dos tantos en los últimos cinco partidos. Todo lo contrario que el filial madridista, que en ese mismo periodo ha sumado once dianas. En el estadio Pepe Ortiz de Gijón se encuentran dos dinámicas completamente diferentes, pero no por ello el ‘C' debe confiarse, más ahora que ya está a dos puntos de los puestos de ‘play off'.

Sin embargo, el Sporting B cuenta con la historia como aliada y presume que el filial del Real Madrid nunca ha conseguido derrotarle en su campo. Los canteranos han visitado en tres ocasiones Gijón, todas ellas a mediados de los noventa, y en las tres acabaron derrotados, la primera y la última por 3-1 y la segunda por 2-1. Así pues, con la buena racha como aliada, el Real Madrid C intentará romper con la historia.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información