El Di Stéfano debe ser un fortín ante el Córdoba

El filial quiere asentarse en la clasificación ganando este domingo (12.00 h)





Hasta la victoria en el derbi andaluz ante los almerienses por 4-1, el Córdoba sólo había sumado dos puntos en seis partidos, lo que le habían llevado a salir de los puestos de ‘play off' de ascenso. Ahora mismo están a cuatro puntos de esas posiciones y con la moral de haber derrotado a uno de los gallitos de la Liga quieren sacar provecho del Alfredo Di Stéfano.

Sin embargo, el Castilla quiere hacerse fuerte en casa apoyándose en la afición para escapar de una vez de la zona que te lleva a Segunda B. El filial, que llega sin bajas al encuentro, quiere demostrar ante su público que son capaces de ganar a cualquier equipo de la Liga y que van a luchar por la salvación hasta la extenuación.

Además, llega el momento de olvidarse de las derrotas pasadas, como la de la última jornada ante Las Palmas y mirar hacia delante para sumar dos o tres victorias seguidas que asienten al equipo en la zona templada. Para ello, habrá que hurgar en la herida cordobesa, que no es otra que los goles encajados, ha recibido nueve en los últimos cuatro encuentros.

Estamos en el último tercio de la temporada y la Liga comienza a decidirse y por eso el Castilla tiene que dejar atrás los puestos de descenso y olvidarse de la tensión que provoca la lucha por la salvación para poder demostrar la calidad que tienen. Alberto Toril tiene trabajo por delante para concienciar a sus hombres de que son capaces de derrotar al Córdoba y mirar hacia arriba.