Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El canterano Jaime, feliz por entrenar con Mourinho

  • Estuvo a las órdenes del portugués en el entrenamiento de la primera plantilla
Estuvo a las órdenes del portugués en el entrenamiento de la primera plantilla
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jaime Sánchez, canterano del Real Madrid que llegó procedente del Cádiz el pasado verano, se ha mostrado inmensamente feliz por haber participado en el entrenamiento del primer equipo madridista durante la ausencia de los jugadores internacionales. El futbolista estuvo a las órdenes de José Mourinho, algo que le ha llenado de ilusión y ganas para seguir trabajando.

"De las mejores y más bonitas experiencias de mi vida", dijo el futbolista gaditano a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que compartió una fotografía suya durante el entrenamiento con el primer equipo que realizó este viernes junto con los jugadores de la primera plantilla que no están convocados con sus respectivas selecciones.

José Mourinho dirigió un entrenamiento con los pocos hombres de la primera plantilla que no se han marchado en el éxodo por los partidos internacionales de las selecciones. Para completar el número mínimo para realizar la sesión decidió llamar a varios canteranos de La Fábrica.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información