Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berges llega con 'todo' a Valdebebas

  • Los blanquiverdes buscarán su segunda victoria seguida
El Córdoba convoca 18 jugadores para el duelo contra el Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Córdoba ya tiene lista de convocados para el choque de mañana ante el Castilla. Rafa Berges, técnico cordobesista, se trae a 19 futbolistas hasta la Capital de España, y tendrá que hacer un descarte antes de que se inicie la contienda.

El conjunto blanquiverde buscará su segunda victoria tras golear el pasado fin de semana al Almería por 4-1. Hay que recordar, que antes de la victoria ante los almerienses, el Córdoba sumaba 3 derrotas seguidas que le han alejado de los puestos de play-off.

La lista de convocados es la siguiente:

Alberto García, Saizar, Cristian, Fuentes, Kiko, Armando, Alberto Aguilar, Abel Gómez, Seoane, Joselu, López Garai, López Silva, Caballero, Pedro, Xisco, Fede Vico, Javi Cabezas y Pauliño.

El Córdoba estará acompañado por más de un centenar de aficionados en las gradas del estadio madridista. El Castilla intentará hacer buena su condición de local para conseguir los 3 puntos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información