Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente debutó con el Castilla

  • El joven canterano subió un peldaño más en la Fábrica del Real Madrid
El joven canterano subió un peldaño más en la Fábrica del Real Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

El canterano del Real Madrid Diego Llorente debutó con buena nota con el Real Madrid Castilla en la goleada merengue por 4-0 ante el Córdoba. El joven futbolista saltó al terreno de juego al borde del descanso en sustitución de Iván, lesionado. El polivalente defensor del Real Madrid C actuó en el lado derecho del centro de la defensa, como pareja de Mateos, y no desentonó en las labores de contención madridistas.

Diego Llorente ha disfrutado este domingo de un debut soñado con el primer filial del Real Madrid. El futbolista del Real Madrid C ha subido un peldaño más en su carrera por alcanzar el primer equipo en el club blanco. A sus 19 años, Llorente ha sido una de las revelaciones de la temporada en Segunda División B con el segundo filial, hasta el punto de que ya ha llegado a ir convocado por José Mourinho (el día 6 de enero en el partido de Liga ante la Real Sociedad). Y este domingo por fin ha llegado su reválida con el Castilla.

Alberto Toril le ha dado entrada al campo en sustitución de Iván, que pidió el cambio por unos problemas en el gemelo. Junto a Mateos, ha mostrado una gran solidez en la posición y ha cubierto a las mil maravillas las subidas al ataque de Fabinho en banda derecha. No en vano, Llorente puede actuar tanto de central como de lateral derecho. En la Fábrica desde que tenía 9 años, el madrileño ya ha dado un pasito más con su debut en el Castilla para alcanzar el sueño de vestir algún día la camiseta del primer equipo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información