Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ED: Juanfran sólo piensa en el Betis

  • El canterano tiene claro que a partir del verano sólo quiere vestirse de verdiblanco
El canterano tiene claro que a partir del verano sólo quiere vestirse de verdiblanco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanfran se convertirá en jugador del Betis a partir del próximo 30 de junio. El jugador del Real Madrid Castilla ya ha comunicado al club que no va a aceptar ninguna de las ofertas que le hagan para renovar su contrato, que termina este verano. El lateral estuvo a punto de marcharse al conjunto sevillano el pasado verano y le mantienen la misma oferta que le entusiasmo entonces, por lo que, aunque tiene más ofertas, ha dejado claro que jugará allí la próxima temporada.

"Lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir ahora: quiero jugar en el Betis", dijo el jugador madridista a su entorno, según desvela ‘Estadio Deportivo', que asegura que Juanfran firmará por tres temporadas con el conjunto sevillano sin importarle el estrecho tope salarial que afecta al Betis debido a la complicada situación económica que atraviesan los verdiblancos.

Hay varios equipos interesados en Juanfran, como el Málaga o el Getafe, pero según esta información, Juanfran tiene claro que su destino está en Sevilla aunque sea cobrando menos ya que en el Betis está Pepe Mel, al que le une una gran relación y que es su principal valedor para que, a partir del próximo verano, vista las rayas verdes y blancas de la camiseta bética.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información