Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Craninx: "Me comparan mucho con Courtois"

  • El portero del juvenil B del Real Madrid reconoce que aún le queda mucho por delante
El portero del juvenil B del Madrid reconoce que aún le queda mucho por delante
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alex Craninx es el portero del Juvenil B del Real Madrid, que dirige Fernando Morientes, y que ha saltado a la popularidad este fin de semana después de que haya sido internacional con Bélgica Sub-19 y de que este sábado haya dejado su portería a cero en el derbi ante el Atlético. Este guardameta tiene una buena relación con Thibaut Courtois, portero del Atlético, y que intercedió para que fichara por los rojiblancos.

"Me han comparado con él por la altura y la nacionalidad. También me dicen que los dos nos parecemos mucho parando, pero todavía me queda muchísimo para poder estar cerca de su nivel. Lo que más me gusta de él es que, a pesar de su corta edad, transmite mucha madurez y solvencia", dijo el canterano madridista en declaraciones que recoge el portal ‘Joinfútbol'.

Además, Craninx explicó que su altura le "puede ayudar a ser contundente en el juego aéreo y bajo palos", aunque reconoció que "hay que trabajar mucho en cada entrenamiento y siempre mejorar en la técnica, en los reflejos y en la seguridad".

Por último, el portero belga destacó que su 1,95 es un punto fuerte en su juego. "Mi altura me puede ayudar a ser contundente en el juego aéreo y bajo palos, pero hay que trabajar mucho en cada entrenamiento y siempre mejorar en la técnica, en los reflejos y en la seguridad".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información