Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay día y hora para el Recre-Castilla

  • Será el sábado 13 de Abril a partir de las 20 horas
El Castilla visitará el Colombino en la 34 ª jornada de liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Castilla ya conoce el día y la hora de su partido contra el Recreativo de Huelva. El filial merengue visitará el Nuevo Colombino el próximo día 13 de Abril a las 20 de la tarde.

El encuentro corresponde a la trigésimo cuarta jornada de la liga adelante. Los blancos intentarán ganar en uno de los campos más complicados de la segunda división española. Antes de viajar hasta tierras onubenses tendrán que afrontar tres partidos importantes.

El próximo sábado, el filial jugará a domicilio contra el Sporting, mientras que una semana después los blancos recibirán en Valdebabas al Huesca, equipo que con 32 puntos marca en estos momentos la zona de descenso a la categoría de bronce.

En el Colombino, los madridistas intentarán volver a la senda del triunfo fuera de casa, donde no ganan desde el choque ante el Xerez. La victoria por goleada ante el Córdoba ha elevado la moral de los canteranos para lograr, poco a poco, el objetivo de permanecer un año más en Segunda.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información