Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran, máximo asistente del filial

  • El canterano ha dado ya ocho pases de gol y supera a Jesé Rodríguez en el ránking
El canterano ha dado ya ocho pases de gol y supera a Jesé Rodríguez en el ránking
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid Juanfran ya encabeza la clasificación de asistentes del Castilla esta temporada. El extremo del filial volvió a 'regalar' otro gol a Jesé ante el Córdoba, y ya son ocho los pases de gol que ha dado en lo que va de curso. Precisamente, hasta este domingo se mantenía igualado con Jesé en este apartado.

Juanfran se marchará del Real Madrid a final de temporada, pero sin duda alguna lo hará por la puerta grande. El canterano está siendo de lo mejor del filial esta campaña, tal y como refleja su liderazgo en el ránking de asistencias del equipo de Alberto Toril. Hasta este domingo, Juanfran se mantenía igualado con Jesé con siete pases de gol, pero ante el Córdoba precisamente asistió al canario para adelantarle por la derecha y colocarse líder en solitario.

Tras cuatro temporadas en el Castilla, Juanfran está encontrando este curso, el de su adiós, un nivel a la altura de Primera División. Aunque su presencia en el primer equipo a estas alturas ya es imposible, el madrileño ha adquirido los suficientes galones para jugar en un equipo de la Liga BBVA el curso que viene. Sin duda, el Betis será, si se confirma, un destino de lo más idóneo para un Juanfran al que hay que agradecerle todo su trabajo por el club. 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información