Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas Mario y León se caen de la Sub-19

  • Los dos canteranos del Real Madrid se han caído de la lista de la selección española
Los dos canteranos del Real Madrid se han caído de la lista de la selección española
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mario Hermoso y José León Bernal han causado baja en la lista de convocados de la Selección española sub 19 para los entrenamientos que se llevarán a cabo en la Ciudad del Fútbol entre el día 1 y el 3 de abril. Los dos canteranos del Real Madrid se han caído de la lista del combinado nacional, mientras que el bético Varela ha entrado en su lugar.

Finalmente, ni Mario ni León acudirán a la llamada de la Selección, que tiene previsto reunirse el 1 de abril en la T4 del Aeropuerto de Barajas. Desde allí, el combinado nacional se desplazará hasta la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comenzar las jornadas de entrenamiento y convivencia de los Sub-19.

España Sub-19 está preparando la Ronda Élite que se jugará entre el 5 y el 10 de junio en Polonia. Allí, ante los anfitriones y ante Grecia y Croacia, buscarán una plaza en el Campeonato de Europa de la categoría, donde se defendería título, a partir del 20 de julio y hasta el 1 de agosto, en Lituania.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información