Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho le gana la partida a Denis Cheryshev

  • España Sub-21 ganó por 3-1 a la de Rusia con los dos madridistas sobre el campo
España Sub-21 ganó por 3-1 a la de Rusia con los dos madridistas sobre el campo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nacho Fernández se ha impuesto a Denis Cheryshev en el partido amistoso entre España y Rusia en categoría Sub-21. Los españoles ganaron por 3-1 en el que los dos jugadores del Real Madrid Castilla fueron titulares, aunque Nacho sólo jugó una hora, mientras que Denis fue sustituido al descanso, cuando el resultado era de 1-0 para el combinado español.

España y Rusia han disputado su último amistoso antes de que el 6 de junio se vean de nuevo las caras en la primera jornada del Campeonato de Europa Sub-21 que se disputará en Israel. Rodrigo adelantó a España en la primera parte y Yakovlev empató al comienzo de la segunda en un error de Mariño. Muniain y Thiago pusieron el definitivo 3-1.

Denis Cheryshev fue el protagonista de los ataques rusos durante los 45 minutos que estuvo sobre el campo, pero no estuvo acertado de cara a puerta. A pesar de todo, el madridista sigue demostrando que es uno de los baluartes de su selección. Por su parte, Nacho, que jugó quince minutos más que su compañero en el Castilla, realizó una buena actuación.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información