AS: El Real quiere atar al 'león' Kepa

El club blanco podría haber hecho una oferta por el internacional juvenil





Según informa el diario 'As', el joven futbolista de 18 años tiene una oferta del Real Madrid para incorporarle a su cantera a partir del próximo verano. Y es que Kepa solo tiene un contrato como jugador juvenil con el Athletic, por lo que el club blanco solo tendría que pagar una compensación económica que no llegaría al millón de euros para haceser con sus servicios.

En consecuencia, en Bilbao están intentando renovar a su joven promesa, pero las conversaciones con su agente siguen sin dar fruto. El chaval tiene una oferta sobre la mesa del club blanco en la que le ofrecen ser el portero titular de uno de los equipos de la cantera y entrenar de forma frecuente con los cancerberos de la primera plantilla.

Una oportunidad que muchos jugadores no dejarían escapar y que tienta seriamente a Kepa. De hecho, aún no ha recibido la alternativa en el primer equipo del Athletic, a pesar de que su futuro es realmente ilusionante. No en vano, todo apunta a que estará presente en el Mundial Sub-20 de Turquía, así como en las próximas convocatorias de la selección española sub-21. Su progresión es innegable y fichar por el Madrid sería dar un salto considerable en sus aspiraciones, por lo que ahora el jugador tendrá que decidir si quiere labrarse una carrera en el club de su tierra o prefiere hacerlo en todo un Real Madrid.