Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid quiso a Mandi en enero

  • El club blanco intentó repescar al canterano que se marchó al Sporting en verano
El club blanco intentó repescar al canterano que se marchó al Sporting en verano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid intentó recuperar a Mandi en el mercado de invierno, pero el Sporting de Gijón se negó a dejar marchar al jugador porque le considera una pieza vital. El futbolista jugaba en el Castilla, hasta que el pasado verano el conjunto asturiano se hizo con sus servicios y firmó un contrato por cuatro años, pero el club blanco quiso repescarlo hace un par de meses.

Justo en la semana en la que el Real Madrid Castilla tiene que viajar a Gijón para enfrentarse al Sporting, ha trascendido que el club blanco se dirigió a la directiva asturiana para repescar a Mandi. Según cuenta ‘La Nueva España', el Real Madrid pidió el traspaso del jugador al Sporting, pero se rechazó la oferta ya que Mandi ha sido titular en 19 partidos en lo que va de temporada.

En el partido de la primera vuelta entre el Castilla y el Sporting, Mandi dio un auténtico recital de fútbol y cuentan que José Mourinho, que estaba viendo el partido por la televisión, le dijo a su cuerpo técnico que el club no tenía que haber dejado marchar al futbolista.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información