La Fabrica > Noticia Ampliada

El Real Madrid quiso a Mandi en enero

El club blanco intentó repescar al canterano que se marchó al Sporting en verano

Iñaki Gimeno

Actualizado: 26/03/2013 | 20:48

Por:Iñaki Gimeno

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid intentó recuperar a Mandi en el mercado de invierno, pero el Sporting de Gijón se negó a dejar marchar al jugador porque le considera una pieza vital. El futbolista jugaba en el Castilla, hasta que el pasado verano el conjunto asturiano se hizo con sus servicios y firmó un contrato por cuatro años, pero el club blanco quiso repescarlo hace un par de meses.

Justo en la semana en la que el Real Madrid Castilla tiene que viajar a Gijón para enfrentarse al Sporting, ha trascendido que el club blanco se dirigió a la directiva asturiana para repescar a Mandi. Según cuenta ‘La Nueva España', el Real Madrid pidió el traspaso del jugador al Sporting, pero se rechazó la oferta ya que Mandi ha sido titular en 19 partidos en lo que va de temporada.

En el partido de la primera vuelta entre el Castilla y el Sporting, Mandi dio un auténtico recital de fútbol y cuentan que José Mourinho, que estaba viendo el partido por la televisión, le dijo a su cuerpo técnico que el club no tenía que haber dejado marchar al futbolista.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com



Contenidos relacionados

Mandi, convocado por Mou
Mandi ficha por el Sporting

  Comentarios (5)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por victormadridista100% | publicado el 27 / 03 / 2013 a las 13:01 horas

Mandi se fue el xq no renovo...con toril era titular con mosquera.....aqui toril no tuvo culpa...toril esta trabajando muy bien con los mateos,fabinjo,casemiro,plano....cuando pidió a vitolo y mirar ahora

Enviado por GemelodeMesi | publicado el 27 / 03 / 2013 a las 12:50 horas

Otra cagada del frailón Toril, ya se veia el año pasado que éste futbolista era determinante en el centro del campo, mucho mejor que Mosquera y el pelirrojo Alex, ahora a llorar.

Enviado por victormadridista100% | publicado el 27 / 03 / 2013 a las 10:25 horas

Para el año que vienen Omar,José Rodríguez y alex mas los q suban del c q pueden ser bastantes xq ay un equipazo con pacheco derik llorente noblejas Ramírez de Tomás....habría q fichar un 9 y por mi vitolo d las palmas y jairo del racing

Enviado por roberto | publicado el 27 / 03 / 2013 a las 01:45 horas

me parece que loe daba una seguridad al centro del campo que ahora no encuentra una seguridad que buscan con jugadores como casemiro pero que no llega y ya lo teniamos

Enviado por Santo Casillas | publicado el 26 / 03 / 2013 a las 23:03 horas

A mi me parece que este chico fue infravalorado el año pasado.Solo se hablaba de Mosquera y Alex pero Mandi fue importantisimo en el ascenso, daba un equilibrio en el centro del campo que ahora nos falta.Supongo que Casemiro vino por no haberle podido repescar.

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA PAULINA GRETZKY

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados