Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla ganó en su última visita a El Molinón

  • El filial venció por 0-1 en Gijón en la temporada 2006-07
En la temporada 2006-07
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla visitará un terreno casi desconocido el próximo fin de semana. El filial madridista sólo ha visitado El Molinón en tres ocasiones a lo largo de su historia, con un reparto total de resultados: una victoria, un empate y una derrota. Precisamente, la última vez que los blancos visitaron al Sporting lograron su único triunfo en tierras asturianas.

Los hombres de Alberto Toril intentarán repetir ante el Sporting el resultado de su última visita al feudo gijonés. Entonces, el equipo que dirigía Michel venció por 0-1 en la jornada 27 del campeonato de Segunda División. Un resultado que, por otra parte, no sirvió para mantener la categoría. En esta ocasión, los blancos intentarán repetir resultado en Gijón pero no el desenlace final de la temporada.

El filial madridista ha visitado en tres ocasiones El Molinón. La primera, con la denominación de Plus Ultra, cayó derrotado por 3-0. La segunda logró un empate a un gol y la tercera la victoria por la mínima. Así, los merengues intentarán desequilibrar el empate total con una victoria en Gijón que le acerque un pasito más al objetivo de la permanencia.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información