Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fatah: "Espero no ponerme nervioso"

  • El melillense realizará una prueba con el Real Madrid el próximo viernes
El melillense realizará una prueba con el Real Madrid el próximo viernes
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fatah Allal, el jugador del Gimnástico Melilla, se ha confesado nervioso porque este viernes realice una prueba para formar parte de la cantera del Real Madrid. Este futbolista juvenil ha explicado cómo se siente ante un día tan importante para él y ha explicado que hará todo lo que sabe para poder quedarse en el club blanco, tal y como le ha contado al diario ‘Melilla Hoy'.

"Espero jugar como sé y no ponerme nervioso. Es una buena noticia, aunque al principio no me lo creía, pero cuando me enseñaron el fax casi se me saltaron las lágrimas", dijo el jugador melillense, que este viernes realizará una prueba en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

El joven futbolista actúa de delantero en un Gimnástico de Melilla que está en posiciones de ascenso a la Primera División de Andalucía. Habrá que ver cómo se desenvuelve en el césped de Valdebebas, donde tendrá que demostrar su valía si quiere acabar recalando en la Fábrica blanca.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información