Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jueves Santo de fútbol en Valdebebas

  • Los blancos buscan los 3 puntos para acercarse a los 4 primeros
Real Madrid C-Oviedo (12:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C afronta una nueva jornada de liga. Los de José Manuel Díaz reciben al Oviedo a partir de las 12.00 en el campo 7 de la Ciudad deportiva de Valdebebas (televisado por RMTV, en directo) con la misión de ganar y acercarse a los puestos de honor del grupo I de la segunda división B.

Los blancos vienen de caer derrotados ante el Sporting a domicilio, pero saltarán al césped con la seguridad que les da su buen rendimiento en casa. El segundo filial suele ser muy fiable ante su afición, conquistando 7 victorias en 15 partidos disputados, 3 de ellas en los últimos 6 encuentros.

Sin embargo, el entrenador merengue tendrá dificultades para confeccionar un equipo de garantías. Díaz ha convocado a 18 futbolistas aunque no podrá contar con Bruno, Belima, Molero, De Tomás y Noblejas por lesión; y Marc Vales y Mariano, que están con sus selecciones. Bajas sin duda muy importantes y que darán protagonismo a los menos habituales.

Enfrente estará el Real Oviedo, equipo que en casa está siendo muy sólido pero lejos del Carlos Tartiere baja mucho su rendimiento. Ha ganado únicamente 4 encuentros, y en las últimas semanas acumula 3 empates y 1 derrota en sus desplazamientos fuera de Asturias. El C tendrá una gran oportunidad de volver a la senda del triunfo ante uno de los ‘gallitos' de la categoría.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información