Jueves Santo de fútbol en Valdebebas

Los blancos buscan los 3 puntos para acercarse a los 4 primeros





Los blancos vienen de caer derrotados ante el Sporting a domicilio, pero saltarán al césped con la seguridad que les da su buen rendimiento en casa. El segundo filial suele ser muy fiable ante su afición, conquistando 7 victorias en 15 partidos disputados, 3 de ellas en los últimos 6 encuentros.

Sin embargo, el entrenador merengue tendrá dificultades para confeccionar un equipo de garantías. Díaz ha convocado a 18 futbolistas aunque no podrá contar con Bruno, Belima, Molero, De Tomás y Noblejas por lesión; y Marc Vales y Mariano, que están con sus selecciones. Bajas sin duda muy importantes y que darán protagonismo a los menos habituales.

Enfrente estará el Real Oviedo, equipo que en casa está siendo muy sólido pero lejos del Carlos Tartiere baja mucho su rendimiento. Ha ganado únicamente 4 encuentros, y en las últimas semanas acumula 3 empates y 1 derrota en sus desplazamientos fuera de Asturias. El C tendrá una gran oportunidad de volver a la senda del triunfo ante uno de los ‘gallitos' de la categoría.