Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos hombres para un único destino

  • José Rodríguez y Álex Fernández se jugarán un puesto al lado de Casemiro
Toril deberá elegir al sustituto de Mosquera en Gijón: Álex y J.Rodríguez, aspirantes
Defensa Central Defensa Central

Alberto Toril le da vueltas al sustituto de Mosquera en Gijón. Casemiro es fijo y ante la baja del madrileño por tarjetas, el entrenador madridista deberá elegir entre José Rodríguez y Álex Fernández para manejar el juego del filial.

El caso de ambos jugadores es , cuanto menos, curioso. Álex comenzó siendo titular indiscutible, fue de lo mejor en el primer tercio de temporada, en incluso Toril varió el esquema para encontrarle un ‘hueco' en la alineación. El ‘8' merengue actuó incluso de mediapunta y su rendimiento fue muy óptimo.

José Rodríguez, ha alternado rachas en las que ha tenido gran protagonismo, con otras en las que apenas ha aparecido. La consolidación de la pareja Mosquera-Casemiro les ha perjudicado, aunque este sábado tendrán por delante una buena oportunidad de demostrar que siguen siendo válidos.

Toril deberá decantarse entre la fortaleza y la llegada de Rodríguez, o la calidad en el toque de Álex Fernández. Quizás, Álex sea lo más parecido a Mosquera de la plantilla y mezclaría mejor con el brasileño. Sólo Toril conoce el destino de Rodríguez y Fernández...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información