Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una mano dejó al C sin dos puntos

  • Real Madrid C 1-1 Real Oviedo
Real Madrid C 1-1 Real Oviedo
Defensa Central Defensa Central

Al igual que pasara el pasado domingo, el Real Madrid C dejó escapar esta mañana dos puntos en los últimos diez minutos de su duelo ante el Real Oviedo. Los canteranos merengues tenía el encuentro totalmente atado con el 1-0 anotado por Burgui, pero un penalti a última hora de Llorente hizo que los asturianos se llevaran un punto de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El Real Oviedo visitaba Madrid como tercer clasificado del Grupo I de la Segunda B. Sin embargo, el segundo filial salió dispuesto a evidenciar el descaro que viene siendo su seña de identidad en esta temporada y planteó un encuentro muy igualado. Así, los azulones no pudieron desplegar un juego combinativo y optaron por los balones largos, mientras que el Real Madrid C se mostraba muy ordenado sobre el terreno de juego y con velocidad para salir a la contra.

En el primer período el marcador no se movió, pero al poco de la reanudación Burgui cazó un balón suelto al borde del área para mandarlo a la red de un potente disparo. El tanto animó a los visitantes, que apretaron en la última media hora e incluso vieron cómo el colegiado anulaba un polémico tanto a Diego Cervero por supuesto fuera de juego. Sin embargo, el delantero oviedista tendría la oportunidad de resarcirse poco después al anotar un penalti tras una mano de Llorente en el área. El 1-1 llegaba con 10 minutos por jugar, pero el C supo aguantar el resultado y se llevó un interesante empate que le deja con 45 puntos y prácticamente certifica su salvación deportiva en esta Segunda B.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información