Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sandoval: "El Castilla no tendrá nada que perder"

  • El entrenador del Sporting afirma que el filial madridista no es un equipo de fiar
El entrenador del Sporting afirma que el filial madridista no es un equipo de fiar
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, ha hablado tras el entrenamiento de los suyos sobre el encuentro de este fin de semana ante el Real Madrid Castilla. El técnico ha afirmado que el choque "será diferente al de la primera vuelta", en el que los blancos cayeron por 2-4 en Valdebebas. Por otro lado, Sandoval se ha mostrado satisfecho porque el Sporting está comenzando a trabajar como equipo.

"El Castilla será un rival muy difícil y con poco que perder", ha asegurado Sandoval, que se ha centrado más en comentar los problemas en su equipo por las bajas que a analizar el duelo. En ese sentido, el técnico ha afirmado que tanto Cuéllar como Juan Pablo pueden ser titulares ante el filial madridista bajo los palos, ya que el primero está recuperado de su lesión y el segundo "fue fundamental en Almería".

Esas dudas son las que llevan de cabeza al entrenador del Sporting, que ha confesado que su problema es "tener que dejar a gente fuera de la convocatoria todas las semanas". Por otro lado, el técnico no ha mostrado sus cartas para cubrir las bajas pero todo indica que David Rodríguez sustituirá al lesionado Bilic y Borja López acompañará a Bernardo en la defensa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información